Infocus Consultores

Mi eslogan

 
 

ESTUDIO DE USUARIOS PARA BIBLIOTECA

 

 
 

 

 

 

¿Cómo planificamos un nuevo servicio? ¿Qué elementos tenemos en cuenta a la hora de ofrecer un nuevo producto o servicio en la biblioteca? ¿Realmente se realizan estudios de usuarios tal y como mandan los cánones de la planificación, incluyendo a los usuarios potenciales? ¿Sabemos realmente qué le piden a la biblioteca y nos encargamos de transmitirles qué puede ésta ofrecerles que probablemente desconozcan o sencillamente no esperan?

 

¿Conocemos el comportamiento de nuestros usuarios? ¿Qué uso hacen de los motores de búsqueda para dar soporte a su investigación frente a los recursos que con tanto esfuerzo (de todo tipo) y dedicación les ofrecen los bibliotecarios?

 

¿Qué conclusiones tenemos que extraer de estos estudios?
La mayoría de las bibliotecas universitarias realizan encuestas de satisfacción, pero, ¿en qué medida se extraen datos de estos estudios que ayuden a detectar las necesidades cambiantes de información de nuestros usuarios?

 

Para despejar todas estas dudas, Infocus Consultores trabaja con un grupo de profesionales de biblioteca quienes aplican toda su experiencia en el área. Nuestro staff está plenamente capacitado para entregar respuestas sólidas en aspectos cualitativos y cuantitativos, aplicando un punto de vista crítico y objetivo al estudio.

 

 

 

 

El poder está en nuestras manos. Enfócate!

 

 

Para acceder a los distintos servicios Infocus, con gusto recibiremos vuestra solicitud vía telefónica al 27533644-24349427 o por correo electrónico a: contacto@infocusconsultores.cl, indicando su nombre completo, cargo, dependencia a la cual pertenece y el motivo de la solicitud. 

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 

 

 
 

Permanezcamos en contacto !

Videos

Suscríbete a nuestras noticias

Desarrollamos su historia de éxito!

Póngase en contacto con nosotros y comparta con nosotros sus necesidades

Escribanos