Infocus Consultores

Mi eslogan

 
 

Otec Infocus

 

 

En Infocus sabemos que uno de los elementos clave para favorecer la sustentabilidad de las soluciones de consultoría es la generación de conocimientos y capacidades al interior de las organizaciones. Por este motivo el año 2016 constituimos el Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) Infocus. Una entidad de capacitación orientada a dar respuesta a las nuevas demandas en la formación de capacidades profesionales que se plantea en el contexto de la sociedad actual.

En nuestra área de formación trabajamos desde una doble perspectiva. Por un lado, trabajamos con los mejores profesionales para diseñar y entregar programas de capacitación innovadores, flexibles y de la mayor calidad para impulsar la mejora sustantiva en el desempeño profesional de nuestros alumnos. Por otro lado, asumimos el desafío de incorporar a nuestros programas los mejores recursos tecnológicos para potenciar los logros de aprendizaje, así como  potenciar la creación y dinamización de redes de trabajo profesionales (networking).


   Política de Calidad


Nuestra política de calidad está orientada a satisfacer a nuestros clientes, otorgándoles un servicio que dé garantías de cumplimiento de los objetivos asociados a cada curso a través de actividades de aprendizaje diseñadas con una sólida metodología pedagógica, con planes de tutoría ejecutados por profesionales en la materia, con tecnología de última generación y obteniendo retroalimentación desde nuestros clientes por el servicio otorgado.

     

                                                                                                
 

CERTIFICACIÓN NORMA CHILENA DE CALIDAD N° 2728 y REGISTRO SENCE

En 2016 el Organismo Técnico de Capacitación Infocus se certifica con la Norma Chilena N° 2728 y obtiene el Registro Nacional SENCE N°61.254. Actualmente contamos con la versión actualizada de la Norma Chilena 2728-2015.

 

Servicios de Capacitación

Nuestros principales servicios son:

  • Diseño de Cursos

    Diseñamos cursos de capacitación siguiendo los más estrictos criterios de calidad pedagógica y funcional para superar las expectativas de nuestros clientes, siempre sorprendiendo y mostrando experiencias innovadoras. Somos capaces de trabajar con diferentes modalidades de dictación, estructuras y temarios. Uno elemento característico de nuestro servicio es que siempre, de principio a fin, trabajamos en conjunto con nuestro cliente adaptándonos de forma flexible a sus requerimientos.

  • Cursos Cerrados

    Desarrollamos cursos y seminarios de modalidad cerrada, adaptando los temarios y las metodologías a las necesidades particulares de su organización.  A partir de la aplicación de un diagnóstico inicial sobre necesidades de capacitación, trabajamos junto a nuestros relatores en la preparación de las relatorías para  hacer una contribución diferente y significativa.

  • Cursos Abiertos

    Ponemos a disposición una oferta de cursos abiertos orientados a la especialización profesional de carácter instrumental. Nuestra oferta considera diferentes formatos, estructuras y mediatización de contenidos con los más altos estándares de calidad. Disponemos de diferentes propuestas para facilitar la participación de los cursos a través de descuentos, convenios y franquicias de capacitación (Chile registro SENCE).

Nuestros Recursos

Ponemos a disposición de nuestros clientes:

  • Relatores con formación de postgrado en universidades de prestigio y de amplio conocimiento en las temáticas abordadas bajo su responsabilidad.
  • Apoyo pedagógico para asegurar un diseño instruccional y metodológico adecuado a los fines perseguidos con la capacitación.
  • Disponibilidad de infraestructura de primer nivel para la realización de cualquier evento de capacitación en todo Chile a través de convenios con instituciones y arriendo de salas.
  • Recursos Tecnológicos para el uso de plataforma educativa a distancia para desarrollar capacitaciones en modalidad e-learning o semi-presencial. (www.infocusvirtual.net) 

 

 

Permanezcamos en contacto !

Videos

Suscríbete a nuestras noticias

Desarrollamos su historia de éxito!

Póngase en contacto con nosotros y comparta con nosotros sus necesidades

Escribanos